Pregunta médica

Sintomas de embarazo vs los sintomas secundarios del jadelle?

Preguntado por mujer de 16 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El principal síntoma del embarazo es la ausencia de la menstruación (amenorrea), pueden existir sangrados vaginales (no iguales a los del periodo menstrual) como el "spoting" (sangrado de implantación) o si se presenta en el primer trimestre pueden relacionarse con amenazas de aborto. El Jadelle puede presentar en aproximadamente el 10% de las pacientes que lo utilizan, cambios en el ciclo menstrual como hemorragias irregulares, manchados intermenstruales o amenorrea.

El embarazo y los métodos anticonceptivos, como el Jadelle, pueden existir síntomas semejantes al haber un aumento de hormonas como: aumento de peso, sensibilidad en los senos, aparición de acné, cambios en el estado de ánimo, náuseas y mareos.

Aunque las principales diferencias del embarazo vs Jadelle son: las náuseas y vómitos son matutinos (luego de despertarse) y que habrá un aumento del vientre durante la gestación.


Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.