Sintomas de embarazo vs los sintomas secundarios del jadelle?

El principal síntoma del embarazo es la ausencia de la menstruación (amenorrea), pueden existir sangrados vaginales (no iguales a los del periodo menstrual) como el "spoting" (sangrado de implantación) o si se presenta en el primer trimestre pueden relacionarse con amenazas de aborto. El Jadelle puede presentar en aproximadamente el 10% de las pacientes que lo utilizan, cambios en el ciclo menstrual como hemorragias irregulares, manchados intermenstruales o amenorrea.

El embarazo y los métodos anticonceptivos, como el Jadelle, pueden existir síntomas semejantes al haber un aumento de hormonas como: aumento de peso, sensibilidad en los senos, aparición de acné, cambios en el estado de ánimo, náuseas y mareos.

Aunque las principales diferencias del embarazo vs Jadelle son: las náuseas y vómitos son matutinos (luego de despertarse) y que habrá un aumento del vientre durante la gestación.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.