¿Los efectos secundarios del Implanon pueden ser parecidos a los síntomas del embarazo?

Si, los efectos adversos del dispositivo implantable pueden ser muy similares al embarazo. Estos incluyen retraso en sus ciclos menstruales, sensibilidad en sus senos, aumento de peso, cambios en su estado de animo, entre otros. La efectividad del mismo en la prevencion de embarazos no deseados es mayor al 90 por ciento pero si desea descartar esta posibilidad y tiene retraso puede tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad