¿Estos síntomas son efectos secundarios de la Postday o de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones el 2 de octubre del 2016, y pues tenia una duda muy grande, ya que mi novio me dijo que no se había eyaculado dentro de mi, pero yo lo dude y por el miedo de quedar...(ver más)

Las irregularidades o la ausencia de sangrado menstrual podrían ser un síntoma de embarazo, al igual que las náuseas, cólicos y mareos. Sin embargo si su última relación sexual fue el 2 de octubre, para ese momento debería tener alrededor de 16 semanas de embarazo y haberse presentado otros cambios en su cuerpo como aumento de peso, crecimiento del abdomen y las mamas, cansancio fácil que no describió.
Mi recomendación para salir de dudas, es que se realice una prueba de embarazo casera (en orina) y de salir negativa, consulte a su médico para establecer la causa de las irregularidades en el ciclo menstrual.