Cuál es la diferencia de los sintomas por embarazo y los de el jadelle ya que son tan iguales ?

Es muy poco probable un abrazo estando planificando con Jadelle, pues es el anticonceptivo más efectivo que existe actualmente, protege de un embarazo en un 99.9%.

Muchos de los síntomas que se relacionan al embarazo también pueden ser signos de una enfermedad, efectos del anticonceptivo o de estrés, por lo que no siempre significan que una mujer está embarazada. La única forma de diferenciar los síntomas es descartando un embarazo es necesario que se realicen una prueba a los 10 a 15 días de la relación sexual, puedes realizarla con la primera orina o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.