Cuál es la diferencia entre los síntomas de depresión y los síntomas del embarazo ?

Información adicional
Dolor de cabeza constante , tuve relaciones sexuales con protección hace una semana use condon , diarrea , dolor de panza y pérdida de apetito

Toma en cuenta que los síntomas de un embarazo aparecen 4 semanas después de la relación sexual, presentar síntomas 1 semana dela relación no se relaciona a embarazo, puede relacionarse a otras causas como el síndrome premenstrual, podría relacionarse a depresión si estas diagnosticada, a ansiedad, entre otras causas pero no necesariamente embarazo.

La probabilidad en tu caso es muy baja si se utilizado correctamente el condón.

Para poder diagnosticar depresión es necesario acudir con un psicólogo o médico psiquiatra, si no se cumplen los criterios necesarios es muy posible que no sea depresión y pueda relacionarse a otra situación que puede ser tratada sin ser necesario depresión.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.