cuáles son las diferencias en tres síntomas premenstruales y síntomas de un embarazo temprano?

Preguntado por Hombre de 22 años

  • El embarazo temprano puede de hecho no tener síntoma alguno. Cuando hay síntomas se presentan cuando ya se encuentra relativamente avanzado, por ello el primer síntoma de embarazo temprano suele ser la ausencia o retraso del período menstrual. Posteriormente, pueden presentarse vómitos matutinos.

  • Los síntomas premenstruales son variados y evidentes, y pueden incluir dolor abdominal bajo, dolor en los senos, alteraciones en el estado de ánimo, aumento de la somnolencia y aumento del deseo de consumo de alimentos ricos en grasa o azúcar.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!