En que se diferencia un acv hemorragico del proceso promorten? es decir, los sintomas son iguales o hay diferencia?

Si pudieras ser un poco mas especifico en tu pregunta, sobre si el ACV fue encontrado en la autopsia promorten o que significa específicamente para ti proceso promorten, sería de mucha ayuda, para poder responder tu pregunta de manera adecuada, ya que no es clara.

Esperamos tu pronta respuesta para poder ayudarte en todas las dudas que tengas.