glucometría farmacia confiable vs laboratorio (capilar/venosa)?

Información adicional
En lab me salió (5meses) una hipoglucemia postprandial 50mg/dl, y pre de 88. Me sentí con debilidad, luego de desayunar(post) y caminar en la calle, los últimos 2 meses en la farm...(ver más)

Es mucho más confiable la toma de glucometria en un laboratorio confiable, y NO en una droguería.

En cuanto a la diferencia de los valores, sería importante conocer si los valores de azúcar en la droguería fueron en ayunas o fueron tomados en algún otro momento del día.

Por el momento te recomiendo confiar únicamente en los valores de los laboratorios y no realizar estas tomas en la droguería.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.