Los estudios de los laboratorios salud digna son confiables?

Salud digna al igual que muchos otros laboratorios en México cuanta con todas sus certificaciones, que esta las encontrarás al pie de la hoja cuando te entregan los resultados, recuerda que no importa a qué laboratorio acudas lo importante es que si este está certificado, de ser así, estos tendrán un índice alto de confiabilidad.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.