Hice un análisis de sangre en salud digna y en los resultados viene una nota que dice "este estudio se realizó en el laboratorio láser, México DF" que quiere de...(ver más)

Laboratorio LASER, es un laboratorio que se dedica a dar servicio especializado a otros laboratorios o personas (actúa como un tercero), esto sucede cuando acudes a un laboratorio y este no maneja algún tipo de reactivo, se asocia con uno especializado para dar este servicio.

Ahora si te preguntas si es buen laboratorio, LASER cuenta con certificaciones EMA para muchos tópicos especializados, incluyendo inmunología, que es el tipo de examen que se realiza para las pruebas del herpes.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.