los laboratorios de análisis clínicos del dr. simi son confiables?

Los laboratorios del DR SIMI al igual que la mayoria de los laboratorios tanto de laboratorio como de gabinete estan adecuados y regidos bajo la norma oficial mexicana y COFEPRIS en salud los cuales tienen estrictos estandares tanto de calidad como de resultados por lo que son confiables ya que tienen una regulacion sanitaria periodica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.