Llevo 1 mes con una úlcera en el pie a causa de una raspadura, de acuerdo a la revisión del doctor no esta infectada y debo seguir aplicándome colagenasa. En d...(ver más)

Información adicional
La úlcera se formó encima de una cicatriz que tengo desde hace muchos años a raíz de una quemadura de segundo grado.

Si puedes comenzar a realizarse las actuaciones con los apositos pero está debe ser cada tres días, se puede realizar los dos medicamento combinados si la.lesión es profunda. Si Ya está superficial solo con depósitos es suficiente.