tengo una duda,al hacerme una extraccion de sangre,en el momento de colocarme el aposito la enfermera me toco con su guante donde me habia sacado sangre.. mi mi...(ver más)

No debes preocuparte. El procedimiento de extracción de sangre, es hacerlo con guantes limpios, y además con jeringas nuevas, ya que precisamente, el utilizar jeringas que se emplearon anteriormente, efectivamente representa un riesgo para contagiarte de VIH y otras enfermedades, de lo contrario por ese contacto que mencionas, no hay riesgo.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!