Hola anoche inyecte a un paciente diabetico al inyectarlo me percate que tenia gangrena. En su espalda tenia llagas. Lo inyecte con guantes pero al retirar la a...(ver más)

Información adicional
No

De acuerdo a lo que comentas :

  • Si crees que te pinchaste, no corres riesgo de gangrena pero si de infecciones transmitidas por agujas como hepatitis B y VIH principalmente.
  • Te recomiendo que si tienes la sospecha de pinchazo acudas al servicio médico para valoración y que se determine el riesgo que tienes de infección. Debido a que no se evidenció sangre y una herida de entrada el riesgo es mínimo pero si quieres estar aún más tranquila acude a la consulta presencial.
  • Si la persona a la que inyectaste posiblemente tiene gangrena, indícale acudir a urgencias. Estos estados en diabéticos son muy graves y puede fallecer la personas por una infección severa.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.