me pinche con una aguja de lanzeta en el dedo pero no me salio sangre ni me quedo ninguna marca y edtaba con guantes que probabilidad de riesgo hay para contrae...(ver más)

Las probabilidades de contagio son muy bajas, pero esto va a depender del lugar donde ocurrió esto y si conocemos a la persona con la que se uso antes la lanceta.

Si esto ocurrió en tu trabajo debes hablar con tu aseguradora y ella debe brindarte todo el apoyo necesario, necesitarías acudir a urgencias para hacer unas pruebas básicas.

Si esto ocurrió en tu casa y la aguja era de un familiar tuyo muy cercano, que sabes que no tiene ninguna enfermedad, pues no sería necesario ir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.