Ayer me sin querer me pinche con una aguja el dedo sin querer , estaba aplicando aceite a la moto con la jeringa

Información adicional
y sin querer me pinche el dedo , después de una hora se inflamo un poco y sigue así con un pequeño dolor, ¿Qué debo hacer? gracias.

Le recomiendo que asista a consulta médica ya que es necesario observar la lesión para establecer si presenta alguna infección.