Estaba haciendo unos lavados nasales y sin querer me pinché el dedo meñique. Lo tengo inflamado y me duele.

Preguntado por Mujer de 36 años

Imagino que se estaba haciendo lavado con jeringa y aguja, cosa que no se hace. Debe prevenir lo que le pasó o algo más grave como heridas de fosas nasales. En cuanto al dedo posiblemente está haciendo un absceso. Consulte al médico.