Cuando me inyecte no tenia mi menstruación, ¿Aún así estoy protegida?

Información adicional
Si no me inyecte depoprovera en mi menstruación si estoy protegida

Luego del inicio de un método anticonceptivo es necesario utilizar métodos de barrera durante las relaciones sexuales por un mes. Luego de este, la eficacia depende del adecuado uso y aplicación del método hormonal. Aún sin estar durante la menstruación el método es efectivo.