¿Estoy protegida si me inyecte en un sangrado que no era la menstruación?

Información adicional
Hace 12 meses estoy planificando con cyclofemina, el dia 8 de noviembre me inyecte y de nuevo me tenia que inyectar el 8 de diciembre y se me olvido y tuve relaciones el dia 12 de ...(ver más)

Las interrupciones en los métodos de anticoncepción hormonal (como cyclofemina) pueden generar fallos en el mismo por lo que se recomienda tener claras las fechas y evitar al máximo su irregularidad. El sangrado que presentó pudo ser por el postday que tomó el día de las relaciones. Es poco probable que sin eyaculación vaginal y habiendo retomado la inyección se encuentre embarazada; sin embargo, tenga en cuenta las recomendaciones para evitar este tipo de situaciones.