Buenas noches tengo una duda muy grande .. Me inyecte fuera de mis días de menstruación ya que soy muy irregular corroboramos y comprobamos que no había embaraz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si usted se aplica la inyección anticonceptiva sin tener el periodo menstrual, necesita usar protección adicional como el preservativo, por los siguientes 7 días, para evitar un embarazo.

Teniendo en cuenta lo que refiere, está en riesgo de haber quedado embarazada. Le sugiero que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, cuando hayan pasado 10 días desde la relación de riesgo.

Recuerde, que la siguiente ampolla la debe colocar entre el día 27 y 33 de la anterior, para continuar protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.