A los 19 días de haberme inyectado nofertyl tengo un sangrado intermenstrual intenso, con coágulos y cólicos leves como si fuera menstruación ¿es la menstruaci...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que planifico con este método y durante 9 días no tuve relaciones sexuales y posteriormente utilizamos el condon

Este sangrado podría considerarse eso: 1. Un sangrado intermenstrual ( si notas que cumplido el tiempo de tu inyección vuelve y llega tu periodo) o 2. Tu menstruación como tal. No es posible ver el sangrado de implantación y por tanto no se puede tomar como si fuese esto. Si has tenido conductas de riesgo ( sexo sin protección) es pertinente que hagas una prueba de embarazo al cumplir los 21 días de la relación o con 7 días de retraso, antes no. Recuerda que el método que estas utilizando es un método que tiene este efecto como efecto secundario y por tanto no es del todo descabellado que sea el causante de l sangrado.