Es posible contagiarse de vih a través de liquido fijador de las radiografías? Manipule el liquido sin guantes y tengo una pequeña herida en el dedo donde me en...(ver más)

Información adicional
La herida de mi dedo esta cicatrizando, pero igual senti ardor. No tengo la certeza de que el líquido tuviese sangre o no, pero ante la duda quería saber si era posible el contagio...(ver más)

No, no es posible un contagio de VIH de esa manera, en general solamente ciertos líquidos corporales como la sangre, semen, líquido preseminal, secreciones rectales vaginales y la leche materna pueden contagiar a una persona, para que pudiera contagiarse de VIH por una herida la misma debería ser profunda ya que siendo superficial las probabilidades son prácticamente nulas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.