Me raspé jugando fútbol y sangró, tengo miedo de haberme contagiado de hepatitis b o c o hiv o alguna enfermedad que esté en el ambiente, los jugadores a veces ...(ver más)

Información adicional
Hipocondríaco

Ciertamente es adecuado que si hay una herida la limpieza se haga en el momento agudo para evitar las infecciones de la laceración (golpe), más aún si hubo pasto de por medio. Ya la infección por microorganismos como hepatitis o virus de la inmunodeficiencia es mucho menos probable ya que depende de muchos más factores y estos virus no suelen sobrevivir en el ambiente, así mismo tendría que haber contacto con sangre de una persona en condición de infección directamente sobre la herida por lo cual según tu relato esto no ocurrió.