Hola, hace 2 meses i medio estuve haciendo practicas de enfermería y tenía padrastros en los dedos de la mano (sangraban un poco). La question es que alguna ve...(ver más)

Información adicional
Los padrastros me sangraban a veces Puedo hacerme ya la prueba???

La posibilidad es baja sin embargo si hubo contacto de una herida abierta con productos sanguíneos ciertamente la hay, l IMSS recomendable es que realice un ELISA de 4ta generación.