un chico me hozo un test de vih uso guantes pero se msncjo con sangre mía , y pues así estuvo tocando todo lo que usaba, así como plumas , puertas y así con lo...(ver más)

No, es poco probable que la circunstancia que nos relatas pueda generarte una infección dado que es un método de extracción de sangre poco invasivo y por el que es muy poco probable que se genere un contagio. El VIH puede permanecer muchos días en la sangre que está sobre estructuras inertes, pero es necesario solubilizar esa sangre luego de que se seca para que pueda haber un posible contagio solo con tocar esa sangre seca no se genera un contagio.

Puedes estar tranquilo que no hay ningún riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!