Por favor no me han respondido mi inquietud , Guante de látex quirúrgico con sangre seca, buenas tardes mi pregunta es, ¿ Puede vivir el virus del vih en un gu...(ver más)

Información adicional
Ayuda por favor que tiempo vive el VIH en un guante quirúrgico

El virus del VIH necesita introducirse a las células del cuerpo humano para que se pueda mantener con vida, el VIH fuera del cuerpo no puede vivir más de 10 o 12 horas como máximo.

Utilizar un guante en una persona con VIH y que se quede por más de un día y posterior utilizarlo es imposible que ocurra un contagio.

Así que en el caso que usted comenta no es posible que se pueda contagiar otra persona utilizando el mismo guante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.