soy camarera de piso y me pican mucho los brazos pueden ser de los productos de limpieza no uso guantes

Si notas que la sensación de rasquiña ó las lesiones / brote (si presentas) están presentes en zonas del cuerpo que tienen contacto con los productos de limpieza, es probable que los síntomas sean desencadenados por éstos productos. Si llegas a presentar un brote extenso, dolor intenso, enrojecimiento, calor local, sensación de ardor ó secreción de pus por el brote, fiebre, te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada con una crema suave que no contenga alcohol para que no se irrite la piel, evita rascarte ya que con las uñas puedes lesionar la piel y dar lugar a infecciones, también sugiero el uso de medios aislantes (como los guantes) para que los síntomas no empeoren ni vuelvan a desencadenarse. Si hay persistencia de los síntomas, te recomiendo consultar, ya que puedes requerir manejo específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.