Los líquidos utilizados para la limpieza del piso me producen picazón en la nariz acompañado de estornudos que no se pasa así me lave la cara, cómo si la b Nari...(ver más)

Lo ideal es que use estos productos con las siguientes recomendaciones:

  • En un ambiente MUY BIEN VENTILADO, abra todas las ventanas posibles en su casa
  • Menos es mas, aplique SOLO LA CANTIDAD MÍNIMA NECESARIA, así evitara los síntomas
  • Busque alternativas: algunos productos de limpieza son neutrales o con fragancia mas neutra, en caso de no encontrarlos o no querer cambiar de marca, trate de encontrar que fragancias no le provocan los síntomas.
  • Póngase tapabocas, idealmente uno grueso o industrial.

Los síntomas que platica son comunes, esto es debido a que los productos de limpieza pueden ser irritante so incluso alergenos de las mucosas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!