siento moqueo, picazon de la nariz , estornudos y tapazon llevo 8 dias asi sera la.rinitis que padezco o resfriado no tengo fiebre

Información adicional
Rinitis Alergica

Preguntado por Hombre de 18 años

Dado que no presentas síntomas adicionales a las molestias a nivel nasal, es muy probable que estés cursando con una exacerbación de tu rinitis alérgica. Te aconsejo en este caso, asistir a consulta con tu médico de cabecera para evaluar el tratamiento actual que tienes para controlar la rinitis y definir si requieres ajuste o reinicio del mismo.

Además recuerda evitar exponerte a cambios de clima extremo, polvo, polen, ácaros, pelo de mascotas u otros desencadenantes que puedan exacerbar esta condición.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.