Tengo mucosidad , me cuesta respirar un poco , ando con estornudos y por ratos me duele la cabeza sera un resfriado?

Sí puede ser un resfriado ocasionado por los virus más frecuentes como es el virus de la influenza. No se alarme el virus de la influenza es el principal causante de la gripe común y la gran mayoría de las veces no es grave, por eso es importante vacunarse cada año para prevenir su contagio y disminuir los síntomas. Un alto consumo de vitamina C que se encuentra por ejemplo en jugo de naranja ayuda a disminuir los síntomas, igualmente puede tomar medicamentos de libre venta en la farmacia para los síntomas, aquellos que contienen paracetamol o antihistaminicos que ayudan a controlar el moco. Los síntomas pueden durar entre 7 a 14 días. Sí los síntomas empeoran rápidamente es necesario acudir a valoración con su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.