Tengo las naruces tapadas me cuesta repirar un poco siento pecho apretado y ma seos tengo mucosidad sera un resfriado?

Es poco probable que sea un resfriado, teniendo en cuenta que en ese caso, no debe haber esa sensación que tiene usted en el pecho, en este momento.

Por lo que refiere, será importante descartar que esté presentando broncoespasmo secundario a asma. Necesita valoración inmediata.

Es importante que asista al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.