Es malo hacer ejercicio estando resfriada? Siento el pecho apretado a veces, me cuesta un poco para respirar y estoy congestionada, además tengo los oídos medio...(ver más)

No, todo lo contrario, al hacer ejercicio se activa tu sistema simpático, por lo tanto dejarás de producir tantas secreciones nasales, se abrirán tus vias respiratorias y te sentirás mucho mejor. Evita mas bien el reposo prolongado, el cual promoverá que se acumulen las secreciones, te duela el oido y demás.

El ejercicio es excelente, en un resfriado no te hará daño.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.