Tengo una bebé con estornudos y además moquea mucho, ¿qué puede ser?

Información adicional
Mi bebe tiene 10 meses. No presenta fiebre. Ayer empezamos con la matronatacion, pasamos mucho tiempo en la piscina. Y hoy en la mañana esta estornudándo y moquea mucho. Necesitare llevarla al médico.

Si no presenta fiebre ni dificultad para respirar, si recibe comida no es necesario llevarla al médico. Los síntomas pueden ser secundarios al uso de la piscina. Si presente fiebre, se le hunden las costillas al respirar, no recibe comida, se pone irritable es necesario que consulte presencialmente.