Dr mi bebe de 1 mes lleva 6 dias con él resfriado ahora noto que ya no estornuda mucho sino ya TOSE mad con flema al parecer ... él no tuvo jamas fiebre no perd...(ver más)

Sí, por lo que usted describe, es muy probable que esté en un proceso de resolución del cuadro.

Recuerde que la tos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo y puede durar en desaparecer de manera normal hasta 3 semanas.

Le recomiendo además:

• mantenerlo hidratado muy bien con la leche usual (leche de fórmula o con leche materna),

• si tiene congestión nasal hacerle lavados con suero fisiológico,

• hacer baños con prontoalivio o limoncillo,

• evitar sacarlo a la calle.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.