Dr mi bebe esta recuperandose del resfriado aun con tos y flema en las vias respiratorias ahora yo estoy con gripe en su inició .... podría El recaer por mi culpa ?

Si, Si puede recaer.

1. La mayoría de "gripas" son causadas por infecciones virales, y toda infección tiene riesgo de transmisión, por lo que sí es probable que pueda infectar a tu hijo y que él pueda tener una recaída.

2. Puedes iniciar algunas medidas para disminuir el riesgo de transmisión, como el uso de un tapabocas de forma continua, esta puede ser la mejor medida preventiva para disminuir el riesgo de transmisión a tu hijo.

3. Además debes cuidarte tú misma, porque de esta forma también indirectamente estás protegiendo al niño. Evita exponerte a climas fríos y toma los medicamentos que te indicó tu médico para mejorar te.

Gracias por preferir esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.