Dr mi bebe de 1 mes esta con resfriado al parecer ya los estornudos se fueron ahora solo esta con la tos con flemita ya maduro pero él se lo traga como puedo ay...(ver más)

Para ayudar a eliminar la flema puedes ayudarlo colocándolo boca abajo y dando pequeños golpecitos en la espalda, para ayudar a expectorar, sin embargo, en caso de que no mejore o presente alguno de los síntomas que te voy a mencionar a continuación, lo mejor es que lo lleves a urgencias:

  • Si no come
  • Si está muy irritable o muy somnoliento
  • Si vomita mucho
  • Si tiene fiebre que no cede con analgesia
  • Si tiene diarrea con moco o sangre
  • Si no tolera la vía oral
  • Si convulsiona o tiene movimientos anormales
  • Si no orina
  • Si se ve ahogado o se le hunden las costillas al respirar

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.