mi bebe tiene congestion tos gripa flemita apenas esta comenzando pero siwnto como q se ahoga. puedo hacerle puff de salbutamol

El salbutamol es un medicamento que no le ayudará en absoluto en el cuadro clínico a tu hijo. Es importante que sepas que ademas, este medicamento tiene unas dosis específicas en pediatría y podrías hacerle daño si lo automedicas. La recomendación para tu caso es que realices lavados nasales para ayudarlo a que se descongestione. Si notas que está muy tapado o que no puede respirar bien, es mejor que le lleves a un médico general o pediatra por medio de una cita prioritaria para que le den la atención que merece de forma enfocada y oportuna.

Espero haberte ayudado, que la información sea pertinente para tu caso y que pueda mejorar tu chiquito. No olvides darnos tu calificación. Tu opinión nos importa de sobremanera.