por cuánto tiempo debo hacerle el puff de salbutamol a mi bebé de 2 meses y 3 semanas ya q tubo sibilancias y presenta mucha tos fuerte

Los puff se deben de hacer con inhalocamara, habiendo agitado muy bien el inhalador, aplique un puff y espere 5 mins después de aplicarlo, para que el niño lo respire, después repita el puff.

Puede observar la técnica adecuada en este link.

Es importante que consulte de nuevo con su medico tratante quien formulo el medicamento, para confirmar la frecuencia de la dosis si la ha olvidado.

Lamentablemente por este medio no se debe hacer la recomendación de frecuencia de los medicamentos, debido a que no se conoce la historia del paciente, ni el examen físico ni las condiciones o reacciones que puede tener hacia el medicamento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!