buenas noches .mi nombre es Yulieth. cuantos puff le debo hacer a mi hijo de 2 años que está. apretado desde esta tarde. tiene mucha tos y repita rápido

Información adicional
alérgico al coricidin

Preguntado por Mujer de 29 años

Si su médico no ha dado indicación sobre el uso de este tipo de medicamentos debe evitar del todo la automedicación ya que puede complicar el cuadro clínico. Debe igualmente tener mucho cuidado a la hora de administrar fármacos en "puff" ya que no todos tienen los mismos componentes. Por último, si su hijo tiene dificultad para respirar lo más adecuado es que acuda a urgencias para valoración y manejo profesional especializado evitando las serias complicaciones que pueden derivar de esto. Espero haber resultado útil.