Buenas noches... Mi hijo tiene mucha tos, en febrero le diagnosticaron asma, pero yo estos dias no lo he sacado al frio y ha presentado escalofrio tos y un povo...(ver más)

Información adicional
Asma

En este caso te recomiendo continuar con las recomendaciones medicas del uso de los inhaladores según el horario establecido. Para el manejo de la fiebre puedes hacer uso de medios físicos como la colocación de paños de agua en axilas, ingles, y frente. Ademas de ello puedes hacer uso de medicamentos como el acetaminofen para el control de la temperatura.

Debes identificar los siguientes signos de alarma con el fin de acudir a urgencias: Tos persistente que causa vómito, fiebre que no mejora, dificultad para respirar, rechazo al alimento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.