buenas noches! Llevo 5 dias con gripe y tengo mucha tos. No he presentado fiebre, vómito, ni diarrea pero me preocupa mucho que no me pasa la tos y eh tenido mu...(ver más)

De acuerdo a su caso las recomendaciones son:

  • Utilice tapabocas a diario ayuda a protegerle del aire frío y sin purificar lo que puede generar tos.
  • Lubrique su garganta con bebidas no frías como agua, esto ayuda a limpiar de partículas de polvo que generan tos.
  • Consuma un jarabe para la tos de venta libre.
  • La nariz suele sangrar en el resfriado cuando los cornetes están inflamados de manera importante y hay a veces venas nasales dilatadas. Lávese con suero fisiológico la nariz para ayudar a descongestionar y mejorar la circulación de la mucosa nasal.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad de la respuesta.