Hola buenas tardes. Hace más de 10 días tengo mucha gripe ya sin tos pero con mucha flema y dolor de cabeza casi siempre a medio día. Que debo de hacer... Gracias

Información adicional
No

Por lo general estas enfermedades gripales cuando son virales suelen durar 7 días y pasan.

Durante el proceso es importante una hidratación adecuada, puede ser con sales de rehidratación oral, analgésicos únicamente para el dolor de cabeza y para la tos jarabes a base miel o propóleo. No debes tomar antidiarréicos y no se recomiendan los antibióticos de entrada.

En tu caso es posible que esté en resolución. Pero en caso de que veas que haya empeorado, que los síntomas no mejoren o te de fiebre debes asistir con tu médico para establecer la necesidad de exámenes de sangre con el fin de establecer un diagnóstico y tratamiento acertado.

Espero haberte orientado.