buenas tardes. Mi bebé de 3 meses lleva ya con una tos fuerte hace como 1 mes la e llevado de urgencias porque se ahogaba le hicieron 3 nebulizaciones y la inye...(ver más)

La tos puede durar mas de 15 días, porque mientras tenga flema en la vía aérea, continuará con tos. Estas le ocasionan los síntomas respiratorios que refiere.

Le recomiendo que le hagan 4 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema.La tos va disminuyendo, en la medida que las secreciones bronquiales desaparecen.

Le recomiendo que lo proteja de los cambios de temperatura.

Si en algún momento, la flema no es transparente o presenta fiebre, requerirá valoración por urgencias, porque se abra sobreinfectado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.