buenas tardes mi bebé de 3 meses tras sufrir de una gripe de muy larga duración auntiene tos de vez en cuando y la nariz se oye congestionada. esta usando hace ...(ver más)

En los niños pequeños es normal que su nariz suene como congestionada así no tengan un resfriado. Es por esto que se recomienda hacer de modo regular lavados nasales y limpiar con una pera succionadora. El tratamiento de inhaloterapia debe terminar hasta cuando lo haya indicado su médico tratante, lo más frecuente es que al mes termine el tratamiento.

Salir con su bebé es posible, lo que debe evitar es salir muy temprano o después de 6 pm, que son los momentos de más baja temperatura del día. Evite que el niño esté en contacto con niños o ancianos con resfriado para que no vaya a tener un episodio de gripa complicado.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.