Dr mi bebe tiene 24 días y hace dos dias noto que él respira como si tuviera flema en las vias respiratorias ... no a presentando fiebre ni ninguna otra complic...(ver más)

Estos síntomas que usted nos describe en un bebé de esta edad puede tratarse de una inflamación de las vías aéreas, usualmente causada por un virus. Esta condición se trata con oxígeno suplementario, y suele resolver del todo. Es recomendable que acuda con su pequeño a un centro de salud o cita médica donde puedas auscultarlo (escuchar su pecho) e iniciar manejo.

Espero haber podido ser de ayuda, no olvide consultar sus dudas futuras con nosotros!