Dr mí bebé estuvo el mes pasado 15 días con un resfrío de 13 dias con flemas en la garganta se mejoro con ambroxol compuesto y prednisona y ahora después de 1 s...(ver más)

Los resfriados recurrentes en un pequeño de esta edad pueden ser una señal de infecciones virales que llevan a una condición conocida como bronquiolitis aguda. Como recomendaciones generales es importante alejar la cuna de las ventanas para evitar corrientes de aire, evitar cambios abruptos de temperatura en el ambiente, y restringir las visitas de familiares y amigos que tengan síntomas de gripe.

Adicionalmente, acuda con su pequeño a urgencias si vuelve a presentar flemas o dificultad para respirar.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!