Hace 1 mes estuve un poco resfriada, con un poco de malestar en la garganta y 3 días seguidos al toser y expectorar expulsé un poco de sangre. Como me curé lo d...(ver más)

Es muy posible que el episodio anterior de tos con expectoración sanguinolenta se haya debido al trauma repetitivo de la tos o al proceso respiratorio infeccioso de base.
El nuevo episodio puede ser algún pequeño residuo o trauma en boca, faringe, laringe o alguna estructura cercana sin que necesariamente se asocie con tos. Si repite estos episodios en los próximos días o si lleva con tos por varias semanas, le recomendaría consultar. Si fue un episodio aislado no es necesario alguna conducta adicional.