¿Cómo reducir la inflamación de garganta y prevenir un resfriado para un cantante con evento en 3 días?

Debido a que el cuadro apenas comienza, lo más adecuado es llevar medidas generales: el consumo de abundante agua, el reposo de la voz, evitar los climas fríos o los cambios de temperatura y evitar el contacto con personas enferma. Puedes usar medicamentos de libre venta (como el padacetamol) para mejorar el cuadro, sin embargo resulta importante que acudas a valoración.

En caso de que se agregue otra molestia, será necesario que acudas a valoración para valorar el uso de otros medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.