Estoy desde hace 2 días con molestia a un costado de la garganta, ahora tengo secreción nasal. Tengo un bebé de 2 meses, ¿cómo puedo prevenir que se enferme?

Preguntado por Mujer de 22 años

Mantenga un adecuado lavado de manos a lo largo del día. Use un tapabocas sobre todo si presenta secreción nasal, tos y/o estornudos. Eso es lo principal que debe tener en cuenta.