¿Cómo puedo estimular a una bebé de 2 meses?

Información adicional
Esta muy activa,le gusta "explorar" con sus ojos y ya balbucea

Es lo que usted menciona es completamente normal y es causado por la sensación de cosas nuevas. Cuando el niño esté acostado boca abajo, ofrézcale juguetes de colores llamativos y que tengan sonidos alegres para motivarlo a levantar la cabeza. Otra manera es acostarlo boca arriba y colocarle juguetes a los lados para estimularlo a girar la cabeza.
Un ejercicio de estimulación cognitiva es aparecer y desaparecer frente al él con una manta, también puede ubicar al bebé frente al espejo y dejar que se reconozca, esto estimula su autoconocimiento corporal.